Pampita “odia” a Siciliani hace años: pruebas que lo demuestran

Viernes 19 de Julio de 2019, 07:32

De Brito dice que Pampita “odia” a Siciliani desde hace años.



Griselda Siciliani salió a la pista y, pese a que el jurado casi en su totalidad dijo que había sido una gran noche para ella, a Pampita la propuesta no le convenció: “Todavía no la veo brillar”, dijo la jurado sin pelos en la lengua.

Sin embargo, Ángel De Brito expuso el que podría ser el verdadero motivo del enfrentamiento de Pampita con Griselda, es más, dice que la modelo “odia” a la actriz.


De Brito escribió en su cuenta de Twitter: “Pampita la odia a Griselda desde Farsantes”, refiriéndose a la ficción, encabezada por Julio Chávez, de la que también participaron Siciliani y Benjamín Vicuña, expareja de la modelo.

Por aquel entonces, se hablaba de una fuerte interna entre los actores del elenco. De hecho, el primero en bajarse del programa fue Benjamín Vicuña, que a mitad de la historia fue “asesinado”.

Fue entonces que Pampita, también a través de Twitter, criticó a los autores del programa: el final del personaje que encarnaba quien fuera, por entonces, su pareja no le había gustado nada.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/de-brito-dice-que-pampita-odia-a-siciliani-desde-hace-anos_115835