Descubren y detienen al conductor que atropelló a una familia y escapó

Viernes 19 de Julio de 2019, 07:31

HUELLAS. Así quedó el vehículo luego del percance.



El domingo 7 atropelló a varias personas y escapó. Durante varios días ocultó el vehículo hasta que logró llevarlo a un taller para que le borraran todas las huellas del accidente. Pero no pudo cumplir con su cometido, fue descubierto por la Policía y quedó aprehendido por orden de la Justicia.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana a metros de la esquina de Sarmiento y Marco Avellaneda. Un joven que habría estado en el boliche que está a metros de esa esquina, arrolló con su vehículo a toda una familia. Pese al esfuerzo de varios testigos, logró escaparse.

Por el percance, resultaron con diferentes heridas Lorena Moreno, Pamela Romero, Carlos Zurita, Alfredo Suárez. “No podíamos creer lo que había pasado. No nos vamos a olvidar más de ese percance”, explicó Moreno.

Personal de la seccional 1ª, al mando del comisario Juan Ibáñez , siguió la línea de un testimonio que sugería que el accidente habría sido producido por un Peugeot 206. Ubicaron un auto de esas características, lo secuestraron y, después de someterlo a una serie de pericias, se concluyó que no se trataba del que estaban buscando.

Luego de analizar algunas imágenes de cámaras de la esquina, llegaron a ubicar el dominio del vehículo y establecieron que el titular vivía en San Cayetano.

Se presentaron en ese domicilio y les avisaron que el auto, un VW Gol, era de otra persona que vivía en Villa Mariano Moreno. Allí se supo que el dueño del Gol lo había llevado a un taller de chapa y pintura de la capital.

El propietario del establecimiento permitió que lo revisaran y constataron que ese era el vehículo que había arrollado a las víctimas.

La Justicia ordenó la aprehensión del joven de 29 años sospechado de haber causado el accidente.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812751/actualidad/atrapan-acusado-arrollar-familia.html