Descubrió el desagradable hábito de su hijo por los calzancillos

Viernes 19 de Julio de 2019, 08:17

La mujer compartió el hallazgo en su cuenta de Twitter y se hizo viral.



Los niños de vacaciones viven bajo sus propias reglas, especialmente si no están con sus padres. Es una forma de experimentar la libertad, la independencia o, a veces, una breve aventura.

Algo así descubrió Lydia, la mamá de un nene de ocho años, que se había ido de campamento dos semanas a la sierra madrileña, en España. La sorpresa llegó en forma de calzoncillos... ¡limpios!

"Mi Lucas (8 años) ha estado dos semanas de campamento en la sierra madrileña. Ha regresado con 12 calzoncillos. ¡¡Once de ellos sin usar!!", escribió la mujer, junto a varias caras con lágrimas de risa, el emoji más popular de las redes sociales.

Por supuesto, el tuit generó cientos de divertidas respuestas, una de ellas fundamental. ¿Qué pasó con la ropa interior que el nene tenía puesta?

Otros padres compartieron historias parecidas, como la del chico que se olvidó una banana en la mochila, o el que no había llevado comida ni cepillo de dientes... aunque obviamente estaban empacados.

¿El pobre Lucas parece sucio? Jaime, de 11 años, le pelea el récord: no se bañó en dos semanas y se lavó los dientes tres veces.

Lo mejor quizás es seguir el consejo de Natalia Grech, que sugirió poner "la mitad de la ropa recomendada" y, fundamentalmente, tirar a la basura lo que usaron porque "no merece la pena ni lavarla".

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/la-desagradable-sorpresa-que-se-llevo-una-madre-cuando-su-hijo-volvio-de-campamento_979515