La China Suárez mostró a Rufina en su cumple: está igual a Cabré

Viernes 19 de Julio de 2019, 10:43

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su primera hija.



El jueves fue un día muy especial para la China Suárez y Nicolás Cabré. Rufina, la hija que tuvieron juntos, cumplió seis años.

Aunque los famosos papás no suelen mostrar a la nena en las redes sociales -Cabré ni siquiera tiene cuenta oficial-, la China rompió su regla personal y compartió su felicidad con sus 3.6 millones de seguidores.

"Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables"
, escribió la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza.

La China tuvo a Rufina a los 21 años y cuando la nena cumplió tres meses, se separó del actor. Por eso, ella suele afirmar que las dos crecieron juntas y tienen una conexión especial. "Gracias por venir a enseñarme", agregó, en su mensaje de Instagram.

La foto de la niña impactó a los seguidores de la China, porque cada vez se parece más a su papá. Sacó sus ojos, la nariz y hasta el color de pelo. Magnolia, en cambio, tiene rasgos más similares a los de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables. Te amo con el alma. Gracias por venir a enseñarme.

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-china-suarez-mostro-rufina-en-su-cumple-numero-seis-esta-igulita-cabre_979624