Flor Vigna habló de su video a los besos con Mati Napp: “Intentamos parar, pero...”

Viernes 19 de Julio de 2019, 12:09





En Los ángeles de la mañana mostraron videos de Flor Vigna y Mati Napp a los besos en un bar de Palermo, al que fueron luego de un ensayo del Súper Bailando.

Mirá: Vigna y Mati Napp infraganti a los besos: revelan el video

“Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado”, comentó la actriz cuando le preguntaron por las imágenes.

“Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver”, sostuvo Vigna sobre su vínculo con Napp.

“No es un noviazgo, no tengo la menor idea de qué me pasa”, concluyó la bicampeona del Bailando, quien se separó de Nico Occhiato hace unas semanas.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/flor-vigna-hablo-de-su-video-a-los-besos-con-mati-napp-intentamos-pa_115848