Nicole y Pampita se pusieron de acuerdo para criticar a Siciliani

Viernes 19 de Julio de 2019, 13:28





Nicole Neumann y Pampita son enemigas íntimas desde que se acusa que la rubia fue una de las que le puso el apodo "muqui" a la morocha. Desde esas épocas hasta ahora, cualquier excusa es buena para que las modelos esten en veredas opuestas. Y ahora, unieron fuerzas para criticar a Griselda Siciliani.

Ayer, Griselda bailó en la pista de Showmatch y si bien recibió buen puntaje, a Pampita no le convenció mucho y dijo que a la actriz le faltaba para "explotar". Por ese comentario, la modelo tuvo un fuerte cruce con la coah, Vanesa García Millan.

Y hoy, en Nosotros a la Mañana, programa donde Nicole es panelista, la rubia opinó sobre la performance de Siciliani. "Le falto fuerza, es verdad. No explotó como podría explotar ella. Coincido en esta, es una gran actriz y podría poner todo ese don que tiene ella en la pista cuando hace una performance", dijo Neumann.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-pampita-pusieron-acuerdo-criticar-griselda-siciliani/20190719124709330627.html