Cabré y Laurita festejaron el cumpleaños de Rufina

Viernes 19 de Julio de 2019, 14:07





El cumpleaños de Rufina Cabré siempre es un evento muy esperado por la prensa, ya que suele mezclar a varios personajes de la farándula que no siempre se pueden ver juntos en el mismo lugar. Sin embargo, parece que este año no va haber un festejo tan multitudinario.

En ocasiones anteriores, Nicolás Cabré y la China Suárez celebraron juntos el cumpleaños de su hija, y en la fiesta también estaba presente Benjamín Vicuña, actual pareja de la actriz y papá de la hermanita de Rufina, Magnolia.

Este año, el debate giró entorno a si Laurita Fernández, la novia de Cabré, estaría presente también en la fiesta familiar. La bailarina tiene una gran relación con Rufina, con quién empezó a hablar en los camarines de Sugar mucho antes de salir con su papá, y también tiene un buen vínculo con la China, pero eso no indica necesariamente que todos estén preparados para festejar juntos.

Quizás por eso Rufina tuvo un primer festejo de cumpleaños el miércoles por la noche, el día previo a su cumpleaños, junto a su papá y su novia. La noticia comenzó a circular durante las primeras horas de la noche, y la misma Laurita terminó de confirmarla a través de sus redes sociales, donde publicó un video donde se podía ver una velita con un número 6, la edad que cumple la hija de Cabré.

MIRA ABAJO LA FOTO:

WhatsApp Image 2019-07-18 at 19.09.08


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nico-cabre-laurita-fernandez-festejaron-cumpleanos-rufina/20190718192248330545.html