Mariana Nannis iniciaría una denuncia penal contra Caniggia

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:16





La separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya es un hecho, imposible de seguir tapando. Aunque ella lo siga negando, los más cercanos aseguran que hace más de un año que no se hablan.
 
Mientras el ex jugador disfruta de unas vacaciones en un lujoso hotel en San Pablo, junto a Sofía Bonelli, su novia, según informaron en Confrontados, donde confirmaron que se encuentran en el Palacio Tangará, ahora salen a la luz unos supuestos chats entre Caniggia y su ex mujer, Mariana Nannis, donde se muestran el odio que habría quedado entre ellos.

Según los mensajes, que mostraron en Involucrados, Claudio le dice a su ex mujer: "Es todo por tu culpa, por hablar y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón". Y luego agrega: "La reconc... de tu hermana, que no tenés. Qué carajo haces mandando un abogado a decir pelotudeces!! Ya tu hermano, el impresentable ese, y ahora este pelotudo de abogado!".

Los chats difundidos serían una prueba que tiene Mariana Nannis para presentar en la justicia en contra de Caniggia en la denuncia penal que le iniciaría a su ex en estos días, y que precedería una denuncia por violencia de género.

Además, llamó la atención que la mujer tiene agendado al padre de sus hijos como "Claudio Travesti", lo que dio varias suspicacias sobre las elecciones sexuales de su ex marido.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:





Fuente: https://www.telebajocero.com/se-pudrio-todo-mariana-nannis-iniciaria-una-denuncia-penal-contra-claudio-caniggia-quien-tiene-agendado-como-claudio-travesti-n7491