La buscaban hace 4 días apareció carbonizada en una casa desconocida

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:27

Las primeras versiones indican que el fuego fue provocado por una vela, pero la familia de Mariana Evelia Vega desconfía.



El domingo a la noche Mariana Evelia Vega terminó su horario laboral y salió rumbo a su casa en el barrio porteño de Boedo donde la esperaban su marido y sus dos hijos, pero no llegó. Tras cuatro días de incertidumbre, su cuerpo apareció en una casa que se prendió fuego en Quilmes por un supuesto accidente con una vela. La versión, sin embargo, no convenció al esposo y afirmó: "Me la mataron".

La última persona que tuvo contacto con la mujer de 33 años fue su hermano, a quien ella llamó la misma noche que desapareció para avisarle que iba a salir con unos amigos. Varios vecinos de la vivienda incendiada también aseguraron haberla visto llegar en compañía de dos hombres y una mujer. Más tarde, salieron todos menos ella.

"Si eran sus amigos, no entendemos por qué no la ayudaron", dijeron sus familiares. Tampoco entienden cómo es que solo ella estaba carbonizada y los otros tres apenas salieron con heridas leves. La policía pudo identificar el cuerpo porque en la escena encontraron también sus documentos.

En medio del dolor, su marido, Gabriel, fue todavía más contundente: "La encontraron muerta en una casa que ni conocemos. No sabíamos nada de ella hace días. Nos quieren hacer creer que el incendio fue generado por una vela. No fue un accidente, me la mataron".


La causa está a cargo de la Comisaría Nº 8 de Quilmes y fue caratulada como "incendio y averiguaciones causales de muerte". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena Santoro.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/la-buscaban-hace-4-dias-y-aparecio-carbonizada-en-una-casa-de-quilmes-que-nadie-conoce_979630