More Rial blanqueó su romance con Enrique Sánchez: “Tarde de risas, pelis y mucho amor”

Sábado 20 de Julio de 2019, 09:56





Separada de Facundo Ambrosioni, More Rial ya no oculta su amor por Enrique Sánchez. Al principio los jóvenes aseguraron que eran amigos, pero en los últimos días compartieron fotos y mensajes cada vez más románticos.

Esta vez, la hija del conductor de Intrusos subió una imagen en donde se los ve a los dos en la cama y expresó: "Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro ?? Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor??????? @enrique.sanchez28".

Esta semana, More se hizo un tatuaje dedicado a Enrique: "Es una frase de Juan Gabriel del tema ’Abrázame muy fuerte’. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", aseguró el joven.

MIRA ABAJO LA FOTO:

View this post on Instagram

Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro ?? Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor??????? @enrique.sanchez28 Pijamas: @pijamaspiliu

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/more-rial-blanqueo-romance-enrique-sanchez-tarde-risas-pelis-mucho-amor/20190719204844330717.html