El pedido inusual que hicieron El Pollo Alvarez y Tefi Russo para su casamiento por civil

Sábado 20 de Julio de 2019, 11:20





En las últimas horas, El Pollo Álvarez y Tefi Russo compartieron las invitaciones para la boda que llevarán adelante en agosto y les hicieron un disparatado pedido a los invitados al casamiento.

La invitación no tardó en filtrarse en las redes y llamó la atención el vestuario requerido para el civil, que se realizará un miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto , siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hacen mucho más feliz , me Alegría el día a día y potencia mi actividad diría . Feliz de tenerte , celebró el amor y lo recomiendo... ME HACES BIEN ... @inutilisimas

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez) el


"El 7 de agosto nos casamos por Civil... ¡y terminamos el día en el boliche!"
, indica la tarjeta que acompaña la imagen de la pareja cruzando la calle de la mano.

Y luego llega el pedido de vestuario extravagante: "Los esperamos en Tequila de 22 PM a 03 AM, el dresscode es bolichero".

"¡No va a ser la primera que le metan fuerte un día de semana! Resérvense unos buenos pasos para el casamiento en noviembre. ¡No nos casamos de apuro! Solo queremos disfrutar mucho ambos festejos", cierra la invitación que realiza varias aclaraciones.



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/pedido-inusual-hicieron-pollo-alvarez-tefi-russo-boda-20072019_rkSKu5eGH