Mirá las cinco fotos más osadas de la realeza británica

Sábado 20 de Julio de 2019, 11:38





La familia real parece vivir en otra realidad. Siempre con un estilo impecable, con una sonrisa, con una cuenta bancaria envidiable y un equipo de seguridad disponible los 365 días del año.

Pero algunas veces los fotógrafos que siguen sus actividades públicas captan pequeños momentos que recuerdan que son seres humanos como el resto de las personas. Aquí hay una lista de las cinco fotos más “humanas” de los royals británicos.

1- Problemas como los tacos

Los zapatos siempre son un problema para las mujeres. Pero nada despierta más odio en la platea femenina que cuando el tacón se traba en un pequeño agujero. A Kate Middleton le pasó en un evento oficial y su marido salió a su rescate.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/07/Kate-tacones.jpg
Las fotos osadas de la realeza británica.

2- Guerra de nieve

No solo a los mortales les gusta jugar a la guerra de nieve. La duquesa de Cambridge sorprendió a su marido cuando le arrojó a la cara una bola de nieve. Por supuesto que los fotógrafos no se perdieron el momento y ahora existe una imagen del momento.

Resultado de imagen para principe william en viaje a suiza
Las fotos osadas de la realeza británica.

3- Rivalidad entre hermanos

Todos conocen a dos hermanos que suelen competir sanamente. William y Harry, los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, no pueden evitar rivalizar entre sí.

Resultado de imagen para https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/07/William-Harry.jpg
Las fotos osadas de la realeza británica.

4- Hacer muecas

En todo álbum familiar hay una fotografía de algún pequeño haciendo mucas para la cámara. El príncipe Harry también tiene la suya estando en los brazos de su madre.

Las cinco fotos osadas de la realeza británica.
Las fotos osadas de la realeza británica.

5- Después de la fiesta

Todos hemos pasado por esa situación en la que la fiesta terminó y hay que volver a casa. Por eso existe una foto de William y Kate cuando eran más jóvenes volviendo de una celebración a la que asistieron cuando estaban en la universidad.

Las cinco fotos osadas de la realeza británica.
Las fotos osadas de la realeza británica.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/las-cinco-fotos-osadas-de-la-realeza-britanica/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=2ca38d7900c7258df8939b7093f2b37a