El dolor de Nequi Galotti por la muerte de su hermano: "Es el día más triste de mi vida"

Sábado 20 de Julio de 2019, 12:08





La foto es hermosa, tanto como desde hoy lo será su recuerdo… Porque con una imagen repleta de amor, donde se la observa envolviendo con sus brazos a su hermano Marcelo, este sábado por la mañana Nequi Galotti debió comunicar en sus redes sociales la noticia más difícil: el fallecimiento a los 62 años de este "ser de luz", como lo describió en su posteo.

"Hoy es el día más triste de mi vida"
, confesó la conductora, quien estaba a cargo de la tutela de Marcelo, aun cuando su hermano vivía con su mamá, Elsa (86), en un departamento de Palermo. "Los seres de luz como él trascienden tiempo y espacio. Es demasiada magia para un solo plano", agregó la empresaria.

Varias famosas dejaron su condolencias en los comentarios del posteo de Galotti. "Te abrazo con toda la fuerza de mi alma, Nequita. Que Dios lo guíe a él, y a ustedes", puso Maju Lozano, conductora del programa donde la ex modelo se desempeña como panelista (Todas las tardes, de El Nueve). "Te abrazo desde lo más profundo de mi alma", la saludó la periodista Débora D’Amato, y lo mismo hizo su colega Noe Antonelli.

A mitad de esta semana Nequi había realizado otro posteo sobre él. Allí, junto a Lucía Dina Galotti (la menor de los tres hermanos; Marcelo era el mayor), pedían una cadena de oración por su salud, ya que se encontraba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado por un cuadro de neumonía bilateral. "La está luchando…", le había dicho en esas horas la mujer de Bartolomé Mitre a Teleshow. Pero con el paso de los días su situación empeoró, hasta alcanzar este doloroso final.

Siempre juntos. Marcelo nació en Rafaela, Santa Fe. Pocos después los doctores lo diagnosticaron con trastorno del espectro autista (TEA). Sus padres, Elsa y Alberto Galotti (médico de profesión), decidieron mudarse a Buenos Aires para que el niño contara con todo lo que necesitara. Por entonces, Nequi tenía dos años.

Los hermanos Galotti, en su infancia: Nequi, Marcelo y Lucía (Twitter)
Los hermanos Galotti, en su infancia: Nequi, Marcelo y Lucía (Twitter)
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/07/20/el-dolor-de-nequi-galotti-por-la-muerte-de-su-hermano-es-el-dia-mas-triste-de-mi-vida/