Valeria Archimó y su separación: "Espero que el dinero no sea un conflicto en mi divorcio"

Sábado 20 de Julio de 2019, 12:02





El 8 de julio pasado, mediante un comunicado en las redes sociales, Guillermo Marín contó que su historia de amor de ocho años con Valeria Archimó había llegado a su fin, a cuatro años de haber sido padres de Ambar: "Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", escribió, entre otras palabras.

Ella fue muy escueta en las redes, pero tomó la decisión de contar su verdad en Los Angeles a la mañana este viernes 19 de julio: "Hubo desgaste y muchas situaciones. Estábamos mal y sin comunicación".

Y siguió: "No terminamos a las patadas, pero uno se acostumbra. Y todo empezó a ser rutina. Somos dos personas de carácter. Chocábamos mucho. Por el trabajo, por cosas cotidianas".

Valeria trabaja como vedette y coreógrafa en la obra de Carmen Barbieri, Nuevamente juntos, que produce su ex pareja: "Tuvimos una discusión final y empezamos a dormir en cuartos distintos. Entonces la nena lo notó. Le dijimos que así como su papá había dormido en otro cuarto, ahora se iba a ir a otro departamento. Ella está bien".

"La nena es muy pegada a mí. Hice todo el proceso con ella. No tuve ni espacio para hacer el duelo interno. Fue una decisión entre los dos. Yo creo que necesitábamos separarnos. Antes hicimos terapia de pareja, pero a él mucho no le gustó. No estábamos casados. Lo pensábamos en su momento, pero lo fuimos posponiendo. Esperemos que el dinero no sea un conflicto entre nosotros", cerró.

 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/valeria-archimo-espero-que-el-dinero-no-sea-un-conflicto-en-mi-divorcio/23720.html