Hallan bebidas alcohólicas en la camioneta de “El Pepo”

Domingo 21 de Julio de 2019, 13:52





La policía confirmó que encontró botellas de bebidas alcohólicas en la camioneta en la que viajaba el músico Darío "El Pepo" Castiñeiras y que volcó en la ruta 63 a la altura de Dolores causando la muerte de dos personas. El músico sigue internado con custodia policial y le "bajaron" la prisión preventiva.



De acuerdo a lo que contó a Crónica la periodista Betiana Isaurralde, de "Noticiero Diario" de Dolores, fuentes policiales afirmaron que "encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta" Honda CRV blanca conducida por el cantante de cumbia.



La situación del músico sigue siendo complicada. La fiscal Verónica Raggio le tomó declaración a la corista Romina Candia, que viajaba con El Pepo y aseguró que el cantante "manejaba la camioneta", pese a que el famoso intérprete había dicho en un principio que conducía otra persona.

La Justicia tiene tiempo hasta las 11 de la mañana de este domingo para resolver la situación del cantante. Hasta el momento, está internado con custodia policial en el Hospital Municipal "San Roque" de Dolores, con algunos golpes en sus brazos pero sin gravedad.



El Pepo se negó a declarar, de acuerdo a lo que contó su abogado, dado que "está muy dolorido en sus brazos y además en estado de shock y consternado por la situación".

Candia también permanece allí alojada, con fracturas en sus piernas.


Las pericias

La policía aún tiene que realizar varias pericias en el lugar y en la camioneta. Según Isaurralde, "hubo estudios que no se pudieron hacer por la neblina, porque en el momento del accidente no se podía ver a varios metros adelante. Hubo pericias que se debieron hacer al otro día, porque en el momento era imposible".

El representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal perdieron la vida. Ambos viajaban en el asiento trasero. Durante la jornada del sábado les realizaron las autopsias y pasadas las 20 fueron entregados los cuerpos a los familiares.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Hallan-bebidas-alcoholicas-en-la-camioneta-de-El-Pepo-20190721-0004.html