Virginia Gallardo, tras la pregunta que descolocó a Kicillof: “Quería una respuesta, no intimidarlo”

Domingo 21 de Julio de 2019, 15:39





Axel Kicillof estuvo de invitado la semana pasada en Polémica en el bar y se vio sorprendido por una pregunta de Virginia Gallardo.

“¿Puede ser que haya dicho que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó la vedette.

"Es que no es", sostuvo el precandidato K a gobernador bonaerense.

"Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", retrucó la bailarina, generando aplausos en el estudio y un gesto incómodo de Kicillof, quien tomó un vaso de agua y luego cambió de tema.

Este domingo, Gallardo estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió a la repercusión que tuvo dicha situación. “Se generó un revuelo importantísimo. Me encanta que suceda esto, no fue una pregunta tan loca o extraña”, señaló.

“Según he leído, lo dejó medio descolocado”, comentó La Chiqui.

“Escuché tantas especulaciones: que la pregunta fue armada, que la leí del celular, que lo queríamos incomodar. ¿De verdad piensan que voy a querer incomodar a un ex ministro de Economía y candidato a gobernador? No hubo mala intención”,
afirmó Virginia.

“Me encanta la Economía, estudié antes de venirme a Buenos Aires y actualmente estudio con Javier Milei. Quería una respuesta, no intimidarlo”
, cerró la correntina.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/virginia-gallardo-tras-la-pregunta-economica-que-descoloco-a-ax_115910