"Quiero saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro"

Lunes 22 de Julio de 2019, 11:57





Milagros Alanis Moyano, de 19 años, murió de hipertermia después de agonizar durante tres días en Mallorca, en donde vivía desde hace siete meses con su hermana melliza. La joven se descompensó tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica y sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas.

Leé también: Argentina murió tras consumir éxtasis en Mallorca: según su familia, la droga tenía raticida

"Los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más", escribió con un profundo dolor en Facebook su papá, Paulo, y agregó: "Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza".

El hombre, que viajó desde Mar del Plata donde vive con su familia hasta España para despedir a su hija, hizo un resumen desgarrador de lo que le ocurrió. "Se prendió fuego por dentro", sentenció. La adolescente se descompensó el domingo 14 en medio del Origen Festival y murió 72 horas después en un hospital de la ciudad de Barcelona con más de 42 grados de fiebre.

Paulo tuvo que reconocerla por un tatuaje que la chica tenía en el brazo izquierdo porque la droga le había desfigurado por completo los rasgos de su cara. "Me la arrancaron y la mataron como sapo", sostuvo en su descargo. "Es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanís con solo 19 añitos".

El padre compartió además una imagen de una pastilla amarilla con una calavera, y afirmó que esa droga fue adulterada con raticida. "No busco nada especial, solo darle un sentido a la muerte de mi bebé. Y me duele mucho como nos juzgan. Y dicen cosas muy duras", remarcó a Télam.

En tanto, el diario mallorquín Última Hora informó que la Policía Nacional inició una investigación para tratar de averiguar quién le vendió el éxtasis a la joven, y detalló que días atrás fueron detenidas cuatro personas por comercializar drogas durante los conciertos de verano que se realizan en Son Fusteret.



Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/el-padre-de-la-joven-que-murio-tras-consumir-extasis-en-espana-quiero-saber-quien-le-vendio-el_980155