Accidentes: la “ruta de la muerte” se cobró la vida de dos tucumanos más

Lunes 22 de Julio de 2019, 13:46

Uno de los siniestros ocurrió cerca de Aguilares entre un auto y una motocicleta; el otro sucedió en Concepción.



No se le adjudica en vano el nombre de "ruta de la muerte". Ayer, la tragedia volvió a instalarse en la ruta 38. Dos personas fallecieron en diferentes accidentes viales. Uno ocurrió cerca de Aguilares, entre un auto y una motocicleta; y el otro sucedió a la salida de la rotonda, en Concepción.

El primer siniestro vial ocurrió a las seis de la mañana sobre la vieja traza de la ruta 38, a metros del cartel "Bienvenidos a Aguilares". En ese lugar chocaron un automóvil (Peugeot) y una motocicleta (Honda 150cc).

Como consecuencia del impacto, el motociclista -identificado como Carlos Enrique Ruiz Tripke -murió antes de ingresar al Hospital Regional de la "Perla del Sur".

Walter Esteban Ponce, conductor del automóvil, sufrió politraumatismo. Por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, Ponce quedó aprehendido.

El otro siniestro vial sucedió a la salida de la rotonda de las rutas 38 y 65, en el acceso sur a  Concepción, a las 18. El  conductor de una motocicleta (Yamaha 125cc) -por causas que se investigan- impactó contra la columna ubicada en la platabanda de la ruta nacional 65 a la altura del barrio San Andrés.

La víctima falleció minutos después de su ingreso a la guardia del Hospital de Concepción producto de los golpes. El conductor de la moto  fue identificado como Sergio Faur, de 31 años.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813061/actualidad/38-la-ruta-muerte-dos-personas-fallecieron-distintos-accidentes.html