La corista de El Pepo declaró que estaban tomando vodka

Lunes 22 de Julio de 2019, 14:35





El sábado por la madrugada, El Pepo y algunos integrantes de su banda se encontraban camino a San Bernardo cuando ocurrió una tragedia: algo se cruzó en la ruta y, tras una maniobra fallida, el auto volcó y murieron dos personas. 

La justicia imputó a El Pepo por doble homicidio culposo y el cantante trató de desvincularse del hecho, diciendo que "iba manejando el pibito que murió".  Ahora, Ruben Darío Castañeiras, nombre real del cumbiero, se encuentra en el Hospital de Dolores internado y detenido, con custodia policial.

El fiscal Diego Bensi confirmó que la corista, Romina Cándidas en el testimonio dijo que en el momento del accidente estaban tomando vodka.

Las pericias toxicológicas en los próximos días, pero el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, dijo: "Es motivo de imputación que circulaba a alta velocidad, tomando alcohol y no siendo prudente en el manejo del vehículo. El imputado ahora está detenido, el juez ordena la detención y empieza un plazo de 15 días para que la fiscalía decida si va a solicitar o no la prisión preventiva. En estos 30 días se van a completar todas las pericias".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/corista-pepo-declaro-estaban-tomando-vodka-momento-accidente/20190722142613330877.html