"¿Qué empresa va a poder aguantar con una tasa de interés de cerca del 60%?"

Lunes 22 de Julio de 2019, 18:39

Juan Manzur



El gobernador Juan Manzur fue consultado hoy sobre la situación económica que está atravesando el país y los fondos de coparticipación que recibe la Provincia de la Nación y sostuvo que "Tucumán viene recibiendo lo que le corresponde por ley, y que está por debajo de la inflación”.

Frente a eso, y con el anuncio de cierre de las empresas textiles Wranglerm y Lee, Manzur recalcó: “La política económica nacional está equivocada, todos los días vemos que cierran fábricas, industrias; esto quiere decir que cada vez hay más desocupados y pobreza. Este es el verdadero problema que tiene la Argentina; todos los índices hablan de lo mismo. Hay que modificar de forma urgente la política económica del Gobierno nacional”.

"¿Qué empresa va a poder aguantar y subsistir con una tasa de interés de cerca del 60%?, cuestionó Manzur. "Ahora la fábrica Alpargatas no va a seguir produciendo en la Argentina con estas tasas. La política económica nos llevó a esto y la gente no tiene más plata”.

En ese sentido,apuntó a "la necesidad de volver a poner en marcha el aparato productivo del país y, en nuestro caso, de las economías regionales. Estos son los grandes desafíos que tenemos a futuro”.