Silvina Luna escrachó a un empresario marplatense: "Me utilizó, lo llamé y lo puteé"

Lunes 22 de Julio de 2019, 22:00





Las conversaciones que surgen al aire entre las panelistas de los programas muchas veces son imperdibles. Algo de eso ocurrió cuando en el panel de Incorrectas, Silvina Luna (37) se despachó con una confesión inesperada, que ocurrió en Mar del Plata, durante una temporada de verano.

"Tengo una historia divertida que ocurrió en Mar del Plata cuando estaba haciendo temporada. No voy a decir quién es porque es conocido el hombre: es un empresario de Mar del Plata que está relacionado con el café", dijo la rosarina mientras Moria gritaba al aire: "Es uno que tiene mis mismas iniciales" y sus compañeras de panel arriesgaban el nombre de Martín Cabrales.

"Es muy amigo de Mirtha Legrand y hacía publicidad en el programa. Un día que fui como invitada, al terminar, se me acercó y no sé qué verso laboral me metió para convencerme de llevarme hasta mi casa. Salimos de ahí, me llevó hasta donde yo vivía, nos despedimos con un beso normal en la mejilla y listo", detalló Luna.

"A la semana sale una nota hermosa en revista Caras con la foto de ese beso, y otras de él corriendo divino por la costa, diciendo que era mi nuevo novio. Después me enteré que se había separado y montó todo este circo pare decir que estaba conmigo, y después terminó volviendo con la señora. Se había separado y me utilizó. Lo llamé y lo putee. Fue todo armado, no había pasado nada
", concluyó riendo.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/silvina-luna-escracho-a-un-empresario-marplatense-me-utilizo-lo-llame-y-lo-putee/23748.html