Inesperada revelación del padre de una víctima del accidente: “mi hijo me confesó que Pepo..."

Martes 23 de Julio de 2019, 10:48

Omar, papá de Ignacio Abosaleh, aseguró que no tiene dudas de que el músico estaba drogado al momento del choque.



Las familias de las víctimas del accidente que protagonizó Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, rompieron el silencio y hablaron de la trágica situación en la que perdieron la vida sus familiares.

En esta oportunidad, Omar Abosaleh, papá de Ignacio, habló con la prensa y aseguró que “El Pepo”, “a partir de marzo volvió a consumir y el alcohol era una cuestión normal”, según le había contado su hijo con mucha preocupación. 

Con mucho dolor, el padre de la víctima fatal recordó que “me enteré del accidente por televisión porque nadie me llamó para avisarme”.

Según el relato de Omar, la relación de su hijo con el ex líder de “Los Gedes” era muy estrecha. “Él era su asistente personal, el único que tenía la llave de su casa, era su hombre de confianza. Él conocía todos los detalles de El Pepo”.

“No puedo especificar qué sustancia. Esto es concreto, me lo dijo mi hijo muy preocupado. Cuando Ignacio comenzó a trabajar con Pepo me preocupaba esta situación (el consumo de drogas). Mi hijo me dijo que me quede tranquilo que él no consumía y que no dejaba que nadie de la banda consuma. Pero en marzo me dijo preocupado que volvió a consumir”, confesó el padre de Nacho.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/4/2019/07/95.gif

Sobre las pruebas toxicológicas que se le realizaron a “El Pepo” luego de la tragedia, Abosaleh no dudó en responder: “No me cabe la menor de que esos resultados van a salir positivos”.

“Quiero que se haga justicia. El chocó y mintió. Le echó la culpa a mi hijo que estaba muerto”, dijo el hombre sobre la polémica frase que dijo el músico y que fueron registradas por las cámaras de Crónica. “Iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí”, había dicho tras el accidente.

“Yo estaba muy preocupado sabía, sabía que todo iba a terminar mal”, finalizó el papá de Ignacio.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=padre-de-una-victima-del-accidente-mi-hijo-me-confeso-que-pepo-volvio-a-consumir