Chiche Gelblung: "Cristina está buena, pero no la invitaría a salir"

Martes 23 de Julio de 2019, 13:22





Chiche Gelblung estuvo de invitado anoche en Novaresio Entrevista, en A24, y dio varias de sus definiciones más polémicas.

El periodista habló de los políticos del momento, Macri, Cristina y Carrió; pero también de los íconos de la televisión: Tinelli, Mirtha y Susana.

"Macri es peronista, nada le gustaría más que definirse como peronista. Por eso lo tiene al lado a Pichetto. Macri no es un buen presidente; Macri es Marcos Peña y a la inversa. No me imagino un segundo mandato de Macri sin Marcos. Creo que pudo haber habido algo de enamoramiento entre Macri y María Eugenia Vidal; más de ella hacia él que al revés", señaló Gelblung.

"Cristina no es peronista, es una mujer de izquierda. Creo que Cristina no se la llevó; nadie puede esconder mil millones tan fácil. La Cámpora no son los 70. No veo a estos pibes con la "metra". Máximo es un tipo inteligente", dijo. Y agregó: "Elisa Carrió no está bien; desvaría".

En cuanto a las estrellas de la televisión, señaló: "No le doy bola al Tinelli político. Mirtha no es periodista, es una mujer lúcida pero no periodista. Es horrible lo que está haciendo este año Susana, es feo el programa. No entiendo algunas cosas de Lanata, vuando habla de Flor de la V se pone algo facho. Casero y Dady Brieva están sobrevalorados", sostuvo.

Y cerró con una sorprendente confesión: "Cristina está buena, pero no la invitaría a salir".

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.telebajocero.com/sorprendente-confesion-chiche-gelblung-cristina-fernandez-esta-buena-pero-no-la-invitaria-salir-n7505