Le compartió su look a su novio y él la transformó en viral: “Nunca salgas con un editor de video”

Sábado, 10 de Agosto de 2019 12:27





Una joven le envió un video a su novio mostrándole el look que vestía con la ropa nueva que se había comprado y el joven la convirtió en viral. “Nunca salgas con un editor de video”, aseguró la chica.

Se trataba de un video muy inocente. Ella se puso una musculosa verde, una remera a rayas abajo y un pantalón de jean. Nada fuera de lo común, pero igual decidió grabar un video y compartirlo con su pareja.

La usuaria de Twitter @not_tharaah se percató de lo que hizo una vez que recibió una segunda versión del clip, que había pasado por la isla de edición de su novio.


La joven, con el look que le envió un video a su novio y él lo intervino en su isla de edición (Foto: @not_tharaah).

El hombre decidió aprovechar que la musculosa tiene exactamente el mismo color que las pantallas verdes que se usan en los estudios de televisión o cine y “transformó” el video en una obra maestra y viral.


La chica se dio cuenta de lo que había hecho pero igual lo compartió en redes con un claro mensaje. “Le mandé un video a mi novio de mi linda vestimenta y él hizo esto. Por esto es que no hay que salir con editores de video”, escribió.

El tuit causó furor en las redes. Además de 145 mil RT y más de 700 mil me gusta, el clip fue reproducido 8,5 millones de veces. La chica también se sacó algunas fotos con ese outfit que fue muy útil para los bromistas habituales de Internet.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/le-compartio-look-novio-la-transformo-viral-nunca-salgas-editor-video/?utm_content=RadioMitreBUE&utm_medium=nota&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1565450343