Estos tres signos descubrirán una dura verdad en estos días

Martes, 13 de Agosto de 2019 15:37

Los signos de tierra deberán confiar en sí mismos para seguir adelante.



Esta tercera semana de agosto puede ser agridulce para los signos de tierra: Capricornio, Virgo y Tauro. Es que vivirán momentos cruciales y podrán definir qué quieren si confían en sí mismos.

Los astros recomiendan a estos signos del zodiaco estar enfocados para salir adelante.

Capricornio: Es el signo que verá su vida más afectada. Algunas verdades de su entorno saldrán a flote y serán muy duras de aceptar. Aunque es un proceso difícil, deberá aprender de lo vivido. Sentirá que una persona quiere aprovecharse de ella y deberá ponerla a raya. Es hora de conceder algunas peticiones a su pareja si quiere que la relación mejore. Para los solteros, es momento de salir y procurar nuevos encuentros.

Virgo: La madurez será la palabra clave para este signo esta semana. Según el horóscopo, aprenderá muchas cosas que lo llevará a otro nivel emocional. Eso sí, debe estar atento al cansancio y recuperar las horas de sueño perdidas. No tiene que dejar que terceros le impongan sus elecciones y frene sus sueños. 

Tauro: Son tan posesivos que asfixian a sus parejas. Llegó el momento de soltar, de confiar y de hablar, sino la relación seguirá estancada. Según el horóscopo semanal, se darán cuenta de que su vida tiene carencias que saldrán a flote.



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-descubriran-una-dura-verdad-en-estos-dias