Albert Baró se separó de su novia tras los rumores

Sábado 17 de Agosto de 2019, 09:03 | Nerina Uturbey anunció el final de su romance con el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y compartió un comunicado en sus redes.





Luego de que se vinculara sentimentalmente a Albert Baró con Delfina Chaves, Nerina Uturbey, una periodista argentina radicada en España, confirmó su separación del galán de ATAV.

A principios de esta semana, Marcela Tauro aseguró en Intrusos que los protagonistas de la ficción de Canal Trece fueron vistos a los besos en Baroliche. Tras la noticia, la ahora ex pareja del español hizo un profundo descargo en sus redes sociales. Al respecto advirtió: "Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto".

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia, y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no alimentar el morbo de muchos)", agregó la periodista.

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", concluyó.


Nerina Uturbey y Albert Baró.




Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Albert-Baro-se-separo-de-su-novia--20190816-0016.html