El encuentro de José María Listorti con Bruce Willis que no terminó de la mejor manera

Jueves 22 de Agosto de 2019, 19:40





José María Listorti se casó con Mónica, la madre de sus hijos, en Las Vegas hace algunos días. Tras la boda, la pareja se quedó recorriendo los Estados Unidos y en uno de sus paseos se cruzó con el actor Bruce Willis. Lamentablemente para José María, no hubo conexión entre ellos.

El humorista grabó la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja y ella emocionó a todos con su reacción. Luego de consumada la ceremonia en la ciudad de Las Vegas, ambos se trasladaron hacia Los Ángeles para descansar y recorrer.

En uno de sus paradas en un bar de moda, Listorti observó al actor estadounidense y no quiso perder la oportunidad de entablar una breve charla. Sin embargo, la estrella de Hollywood no reaccionó de la mejor manera. Con su expresión corporal dejó ver sus nulas intenciones de mantener un ida y vuelta con el argentino.


El exintegrante de ShowMatch compartió la secuencia de su encuentro a través de Instagram y expresó: “Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles… Me cortó el rostro MAL. Hay video pero me da mucha vergüenza mostrarlo, juaaaa!”.

Las imágenes fueron tomadas por su flamante esposa Mónica quien respondió a esa publicación: “La anécdota es graciosa y de recordarlo me hago pis de la risa”. Quien también dejó su comentario en estas fotografías fue Paula Chaves, muy amiga de la pareja, que pidió por la publicación en las redes del video de ese encuentro.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/encuentro-jose-maria-listorti-bruce-willis-no-termino-la-mejor-manera/?utm_content=RadioMitreBUE&utm_medium=nota&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1566510067