Andrea Rincón fue internada y operada de urgencia

Miércoles 28 de Agosto de 2019, 20:06





Andrea Rincón fue trasladada de urgencia a un hospital tras sentirse muy dolorida desde hace varios días. Tiempo después fue operada de apendicitis y con peligro de peritonitis. La información trascendió luego de que el programa Todas las tardes dio a conocer los hechos a lo largo de la tarde del miércoles. Según informaron, la internación se debió a que la actriz tomó analgésicos que enmascararon un cuadro de salud más grave del que aparentaba ser.

Según trascendió, Rincón fue operada con éxito y actualmente se encuentra estable y espera ser dada de alta para poder retornar a su hogar. Sin embargo, aún no se confirmó si podrá continuar con las filmaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) en un futuro cercano.

La actriz mantiene actualmente una relación con el actor Luciano Cáceres, con quien se conoció mientras compartían el set de ATAV. El artista todavía no ha emitido nada al respecto de la condición de Rincón.

Recientemente pudieron conocerse más datos acerca de la esperada segunda parte de la serie argentina. Según pudo confirmar la China Suárez, quien interpreta a “la Polaca”, confesó que la historia de su personaje dará un giro inesperado y deberá enfrentarse a nuevos desafíos en la próxima etapa.

La serie del momento llevará a cabo un salto temporal de dos años que afectará a la trama de sus personajes. Es así que “Argentina, tierra de amor y venganza” continuará con su relato histórico sobre la sociedad argentina durante la década de 1930.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/andrea-rincon-fue-internada-operada-urgencia/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare