Jaldo entregó escrituras para 90 familias en el Barrio 20 de Junio

Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 08:33





El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó el Barrio 20 de Junio donde entregó constancias de inicio del trámite de escrituración de 90 propiedades de la zona, dando inicio al operativo de Regularizacion Dominial en ese sector, al sur de la capital.

"Con nuestro equipo trajimos toda la documentación para lograr que la totalidad de los que viven en este lugar de San Miguel de Tucumán puedan tener definitivamente sus dominios. La escritura es el único papel que da la titularidad de por vida del lugar en el que viven”, dijo el Vicegobernador.

Asimismo, Jaldo expresó que “estas gestiones son iniciativas del gobernador Juan Manzur, que lleva adelante el equipo de la Subsecretaría Regularización Dominial, cumpliendo el sueño de que la gente tenga la casa propia”.

"Agradezco a la candidata a diputada nacional, Mabel Carrizo, al concejal electo Ernesto Nagle, y al Subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Dr. Fernando Rogel Chaler por acompañarnos, y por el compromiso para con estas familias."

“Queremos felicitar a todos los vecinos que hoy nos acompañan, algunos recibieron la constancia del trámite y otros ya prepararon la documentación para iniciar el proceso de escrituración. En nombre del Gobierno de Tucumán, queremos garantizar que todos los tucumanos de este barrio van a contar con su dominio”, finalizó el Vicegobernador.

Agua en Alto Verde

"Visitamos esta localidad para habilitar un pozo de agua de gran importancia para todos los vecinos de la zona, fundamental para mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad, junto delegado comunal Eduardo Alfaro, también inauguramos un sistema de luminarias led, con el cual mejoramos los accesos de circulación y seguridad, tanto para los que transitan en vehículos como para los peatones de la zona", publicó el vicegobernador Jaldo en Facebook.

"Esta gestión comunal, continúa creciendo con la incorporación de maquinaria para los trabajos cotidianos en beneficio de la comunidad. Gracias a Sandra Mendoza, Nancy Bulacio, Mariela Reyes, Joseph Saleme, José Orellana, Agustín Fernández y todos los representantes locales que nos acompañaron."