Paulo Dybala escrachó a Oriana Sabatini: “Así lo esperan a uno”

Jueves 05 de Septiembre de 2019, 17:06

El futbolista compartió un video de la cantante a través de las redes sociales y de inmediato generó repercusión entre sus fanáticos.



En la tarde del jueves Paulo Dybala optó por utilizar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 32,7 millones de seguidores, con el fin de mostrarle a sus fanáticos lo que ocurre cuando con Oriana Sabatini cuando él vuelve a su casa.

“Así lo esperan a uno”, fue la frase que redactó el delantero de Juventus en la storie que usó para escrachar a su novia. En el video no solo se pudo observar a la hija de Catherine Fulop muy relajada, sino que también llamó la atención con su nuevo look.



Es preciso destacar que la cantante ha detenido momentáneamente su carrera artística debido a la relación que mantiene con el futbolista que en la actualidad se desempeña en el conjunto oriundo de Turín, Italia.

El deportista estuvo presente en la Copa América junto a la Selección Argentina. Apenas terminó, el cordobés armó las valijas y aterrizó en Miami con a la intérprete para relajar juntos unos días. Si bien ambos se están divirtiendo junto a sus amigos, celebraron su primer aniversario solos y se dedicaron tiernas publicaciones a través de las redes sociales.

En una foto donde se destacan sus siluetas, Sabatini le dedicó a su novio una tierna dedicatoria. “Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, feliz primer año mi amor. Te amo”, escribió con la imagen de un atardecer con colores soñados.

También, el joven compartió una foto en blanco y negro junto a la influencer. En la imagen, ella lo está abrazando con ternura mientras sonríen. “¡Ya un año! Te amo mucho mi amor”, confesó.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/paulo-dybala-escracho-a-oriana-sabatini-asi-lo-esperan-a-uno/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare