Chacal tucumano: una chica de 14 años denunció que su papá la violaba desde los 5 años y lo detuvieron este domingo

Domingo 08 de Septiembre de 2019, 21:34

El caso ocurrió en la ciudad de La Madrid



Un hombre que abusaba de su hija de 14 años fue detenido este domingo luego de una investigación llevada a cabo por el fiscal de la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar y Abuso Sexual, doctor Fabián Assad.

El hombre abusaba de su hija desde que la pequeña tenía 5 años.

El 20 de julio último, la menor de 14 años fue llevada por su padre a la comisaría de Lamadrid, para que denunciara a su madre por violencia.

En un momento, la joven quedó a solas con una cabo de la policía y allí la menor le contó que su padre la había abusado la noche anterior, y que los abusos venían sucediendo desde que ella tenía 5 años.

Según el relato de la menor, ella le contaba lo que ocurría a su mamá y a su abuela, pero no le creían.

La policía inmediatamente informó a la fiscalía y se comenzó la investigación. Se realizaron los estudios y medidas correspondientes, incluyendo muestras genéticas que incriminaron al padre.

El viernes último, el fiscal Assad pidió la detención del padre de la menor y este domingo se llevó a cabo una audiencia con la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La jueza doctora Elena Grellet decretó la prisión preventiva por 6 meses del acusado, que fue alojado en el penal de Concepción.

La joven en tanto se quedará en un centro de protección para menores.

En los próximos meses se realizaría el juicio y el individuo podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión.