Tucumán puede quedarse sin colectivos

Lunes 09 de Septiembre de 2019, 09:18





Las empresas de ómnibus de Tucumán están a horas de quedarse sin combustible, advirtió esta mañana Daniel Orell, en diálogo telefónico con el programa Los Primeros.

El titular de AETAT aseguró que los proveedores dejaron de vender gasoil en cuanto el gobierno nacional dispuso liberar el precio mayorista, que subió hasta los $ 55.

“En todas las empresas hemos reducido la cantidad de servicios, tratando de afectar lo menos posible a los usuarios”, admitió el directivo, quien atribuyó esto a la necesidad de racionalizar el uso del combustible.

Pero esto, según Orell, no alcanza, por lo que advirtió que en cuestión de horas algunas concesionarias ya no tendrán combustible para mover los coches.

“La única salida que nos quedará sería entrar a una estación de servicio con el coche cargado de pasajeros para cargar gasoil”, ejemplificó el presidente de la cámara que agrupa a los empresarios del sector.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/120281/advierten-que-las-empresas-de-omnibus-estan-a-horas-de-quedarse-sin-gasoil.html