Puso una cámara en el cuarto del bebé y quedó atónita al ver esto

Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:00

La mujer se sorprendió tanto que decidió compartir las imágenes en redes sociales.



Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

La grabación viral de Facebook mostró el conmovedor instante en que un perro calmó los sollozos de un bebé, luego de ver que su madre no acudió a su llamado en plena madrugada. Convertida en una completa niñera, la mascota utilizó un peculiar truco para que el niño deje de llorar.

El perro que se mantuvo alerta todo el tiempo, ni bien escuchó los lloriqueos del bebé, se paró de su sitio y empezó a consolarlo con una serie de lamidas por todo el rostro. Inmediatamente, el niño dejó de llorar y empezó a verlo con un poco de curiosidad como si el can con sus gestos le estuviera diciendo que no está solo y que hará lo imposible por calmarlo.

Luego de una reconfortante noche, la madre se levantó de su cama muy extrañada, ya que los sollozos de su bebé no la despertaron para nada y se preocupó, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a su retoño y perro durmiendo en la comodidad de su cuarto.


Sin embargo, su curiosidad pudo más y revisó las imágenes de su cámara de seguridad, sin imaginar que terminaría sorprendida con la verdad expuesta en un video que se viralizó.

A tan solo unas horas de su publicació, el video acumuló más de 342 mil reproducciones, 202 compartidos y 174 comentarios. “Me encantó cómo tuvo que estirarse primero para realizar el papel de niñera”, “los besos mejor el ánimo a cualquiera”, “me encanta”, escribieron los usuarios en las redes sociales.


Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/2019/09/01/facebook-viral-madre-coloca-camara-de-seguridad-y-descubre-lo-que-su-bebe-y-perro-hacen-mientras-duerme-video-viral-face-mexico-eeuu-animales/2?ref=photogallery