Marcos Di Palma sobre Moria Casán: "Por la edad que tiene..."

Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:05





Marcos Di Palma es un ex piloto de automovilismo, defensor de la marca Chevrolet a nivel nacional. Hijo del popular piloto Luis Rubén Di Palma (fallecido en el 2000) y hermano de los pilotos José Luis y Patricio Di Palma, y de la ex copiloto Andrea Di Palma es apodado El Loco, al igual que su padre, aunque también se lo suele conocer con el diminutivo Marquitos, por ser el menor de la familia.

En 2017 fue electo diputado de la Provincia de Buenos Aires. Siempre se caracterizó por decir y hacer lo que piensa y hacerse cargo de las consecuencias de sus actos, como por ejemplo cuando dejó a un pueblo sin luz con su avioneta.

En esta ocasión Marcos habló de su vida privada y la figura más imponente del mundo del espectáculo, Moria Casán: "Moria tiene un buen físico. Por la edad que tiene es una yegua, grandota como me gusta. Es una mujer adelantada para esa época que a los hombres le ponía los límites y se la bancaba. Tenemos que lograr eso de respetar a las mujeres".

Con respecto a su pareja contó en el Show del espectáculo que se encuentra muy enamorado: "Bien, enamorado de mi señora que me tiene como un caballo. Donde quiero desviar la vista tres grados mas de lo que corresponde se que viene un correctivo. La paso muy bien con ella. Uno no deja de mirar nunca".

Marcos se caracterizó por ser un gran conquistador de corazones cuando estaba soltero. Ahora casado le preguntó a su mujer si le copaba la idea del poliamor, como a Flor Peña, y no le causó mucha gracia: "Yo creo que son todas respetables las posturas. Yo cuando le dije a mi señora ‘mirá que bien Flor Peña’, tirándolo en broma, no le causo mucha satisfacción".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marcos-di-palma-moria-casan-edad-tiene-es-yegua/20190909083826335772.html