Triste: Caiazza tira show después de su separación de Jime Barón

Lunes 09 de Septiembre de 2019, 20:19

Mauro Caiazza canta, triste, después de su separación de Jimena Barón.



La separación de Mauro Caiazza y Jimena Barón fue confirmada por ellos mismos y parece que uno de los dos la está pasando peor que el otro.

En la noche del domingo, Caiazza compartió algunos videos nostálgicos en los que se lo ve solo en su casa cantando una canción que relata una triste historia de amor.

“¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?”, es parte de la letra de la canción “Crimenes Perfectos” de Andrés Calamaro, el tema que Mauro publicó en sus redes sociales.

Claramente, el bailarín no está pasando por un buen momento y la elección de la canción demuestra que aún piensa en Jimena y en su reciente separación.

La cantante, por su lado, compartió en sus redes sociales varias fotografías mostrando su cuerpo y también se mostró emocionada por los distintos shows que está dando en su gira de “La Cobra”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mauro-caiazza-canta-triste-despues-de-su-separacion-de-jimena-baronella-no-va-a-volver-y-la_118374