Investigan el hallazgo de clavos “miguelito” a la vera de la Ruta 9

Martes 10 de Septiembre de 2019, 10:25

Los clavos "miguelito" encontrados en la zona de Ticucho. Foto: Secretaría de Comunicación



Personal policial de la Unidad Regional Norte inició una investigación para descubrir la procedencia de clavos "miguelito” hallados a la vera de la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Vipos, en el norte de Tucumán.

El pasado lunes, el encargado del Peaje Molle Yaco se presentó en la Comisaría de Vipos para informar que mientras personal a su cargo realizaba tareas de desmalezamiento a la vera de la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1.326 cerca de la localidad de Ticucho, halló herramientas ocultas en la maleza por desconocidos.

“Estos elementos fueron secuestrados de inmediato. Se encontraron aproximadamente dos metros de clavos atados a ramas y unidos con alambres enrollados debajo de la alcantarilla, pero no estaban extendidos sobre la ruta, por lo que ningún vehículo sufrió daño alguno”, explicó el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo.

El comisario Carrillo informó que desde la Unidad Regional investigan la procedencia de estos elementos para determinar quiénes son los responsables porque son usados comúnmente para generar daño en los vehículos y así delinquir.