Así despidieron a la mujer que murió durante un tiroteo en La Costanera

Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:08

Captura del video



Este lunes por la tarde se despidieron los restos de Dora González, la mujer de 40 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo en La Costanera, en el este de la capital tucumana.

Decenas de motocicletas acompañaron el sepelio, encabezado por la familia de la mujer.

Mirá el video: 

Una investigación determinó que la mujer recibió el impacto de bala cuando caminaba ocasionalmente por la calle Yamandu Rodríguez y Pasaje Ciudad de Río Gallegos, donde se producía el tiroteo.

La mujer, identificada como Dora González, de 41 años, fue trasladada al Centro de Salud, donde falleció. También resultaron heridos con arma de fuego el hombre de 61 años y un joven de 17 años, quienes se encuentran en grave estado en ese hospital. Ambos habrían sido parte del enfrentamiento a tiros. 

Desde el Ministerio Público Fiscal, dispusieron la aprehensión del hombre, mientras que en el caso del menor se solicitó que en caso de que se confirme su edad se dé intervención al Juzgado de Menores de turno.

En tanto, los investigadores de la División de Homicidios continúan con las tareas en procura del secuestro de las armas que utilizaron los autores de los disparos.  En el caso, interviene la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, indicó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.