Vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar una deuda

Martes 10 de Septiembre de 2019, 21:24

El impactante caso fue revelado por la policía en Cixi en la provincia china de Zhejiang.



Una joven madre china vendió a sus gemelos recién nacidos por aproximadamente 9.000 dólares para pagar sus cuentas de tarjeta de crédito, informó Daily Mail.

La madre, de unos 20 años, también compró un nuevo teléfono con las ganancias. La madre y su pareja fueron arrestados por la policía. Los bebés fueron rescatados y entregados a sus abuelos para que los cuiden.

El impactante caso fue revelado por la policía en Cixi en la provincia china de Zhejiang.

Según la policía, la mujer, conocida por su apellido Ma, dio a luz a sus hijos gemelos en septiembre del año pasado. Se decía que los bebés eran prematuros y tuvieron que ser puestos en incubadoras de inmediato.

El medio AsiaOne informó que de inmediato, las autoridades dieron con las familias de las provincias de Anhui y Shandong que habían adquirido a los menores. Luego llevaron a los menores con sus abuelos (maternos) para que se hagan cargo de los niños de ahora en más.

Las autoridades policiales aseguraron que en julio recibieron pistas sobre el caso y desde entonces se decidió formar dos equipos de trabajo para dar con el paradero de los menores.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/curiosidades/vendio-a-sus-gemelos-recien-nacidos-para-pagar-la-deuda-de-su-tarjeta-de-credito/