No le importó su novio celoso y le comió la boca al bailarín

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 07:09 | Silvina Escudero habló en ShowMatch de la crisis con su pareja. Tras ser reemplazada por su hermana, Vanina, habló de su presente sentimental.

Silvina Escudero habló en ShowMatch de la crisis con su pareja.



Fueron varias las galas en que Vanina Escudero reemplazó a su hermana, Silvina, luego de que la participante titular sufriera una fuerte lesión que la dejó afuera del Súper Bailando por algunas semanas.

¡Pero ahora volvió con todo! La bailarina regresó a la pista en el cha cha cha pop, pero antes de deslumbrar al jurado con su performance, Marcelo Tinelli la sorprendió con una pregunta referida a su vida personal.

"¿Estás serparada?", quiso saber el conductor. A lo que ella intentó esquivar el tema: "No sé qué decirte". Sin embargo, al hablar de las postales en las que Federico, su pareja, no quería mostrar el rostro, ella agregó: "¿Para qué querías la foto? ¿Ves? Yo preveo estas cosas".

Por otro lado, el bailarín de Silvina reconoció que hubo celos por parte del novio de ella: "Lo hablamos una vez con Silvina. Sabía que por ahí estaba un poco celoso. De hecho, veía el tape cuando bailábamos para ver qué partes le toco. A veces, uno en la coreo se emociona y toca un poquito de más, pero siempre es artístico".

Por último, a la hora de dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber más sobre su presente sentimental y Escudero cerró: "Son temas personales de él (por Federico) que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en "la transición de", venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-escudero-hablo-showmatch-crisis-pareja-muy-dificil-explicarlo-cuando-uno_123303