El nuevo novio de Pampita publicó una foto, arrugó y la borró

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 07:49

La foto de Pampita besándose con Roberto García Moritán que su novio publicó en Instagram.



Luego de que los rumores crecieran con fuerza y tras haber blanqueado su separación de Mariano Balcarce a principios de julio -tras 5 meses de noviazgo-, Pampita (41) decidió confirmar en primera persona su flamante relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Y si bien intenta mantener los temas relaciones a su corazón en el ámbito de lo privado, la modelo había dado cuenta de su gran presente en el programa que conduce por Net TV: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", revelaba casi tres semanas atrás.

Ahora, quien dejó huella de que la historia va viento en popa fue el propio Roberto al compartir en Instagram Stories una postal a puro beso con la jurado del Súper Bailando, y que Ángel de Brito decidió publicarla: "Hot", escribió el periodista en Twitter, mostrando al enamorado hombre con Pampita de espalda y abrazándolo, mientras el saca la foto frente a un espejo,

Sin embargo, la actitud de García Moritán llamó la atención de Yanina Latorre: "¿Y por qué la borró?", indagó, al darse cuenta de que el hombre había optado por eliminar la fotografía de sus redes. "Te cuento en Los Ángeles de la Mañana", cerró De Brito, dejando en claro que tiene información sobre la actitud de él.

Mirá la foto:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/foto-pampita-besandose-roberto-garcia-moritan-novio-publico-instagram--luego_123290