Captó el aterrador momento en que cae por un acantilado con su GoPro: se quebró diez costillas

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 09:27

Heather Friesen de 27 años



Heather Friesen, una joven estadounidense se rompió 10 costillas, sufrió un colapso pulmonar y se fracturó el omóplato cuando perdió el equilibrio al borde de un acantilado en Hawaii. Todo quedó filmado por su cámara.

La joven de 27 años estaba de viaje con un grupo de compañeros cuando se detuvo en la cima de una cascada en Hawai. Pero solo unos segundos después, ella cae por el lado del acantilado, sumergiéndose en el agua que fluye rápidamente debajo.

Las imágenes de la GoPro que llevaba puesta ahora se han publicado. En el clip tenso, se puede escuchar a Heather gritar de dolor mientras trata de cruzar el río para ponerse a salvo. Un hombre se apresura a ayudarla y la saca del agua.

Mirá el video:

Heather es una jugadora de voleibol de playa y habló sobre el impactante incidente: "La caminata tiene cascadas y estábamos en la primera cascada y yo estaba en la cima tratando de mirar por encima del borde y me acerqué demasiado y terminé resbalando.

"Se puede ver que hay un pequeño chorro de agua que estaba en la sombra que realmente no vi".

Mirando hacia atrás en el accidente, Heather dijo que sintió como si "el tiempo se ralentizara" al caer por el borde del acantilado.

Heather fue trasladada en avión al hospital y dijo que todo lo que podía pensar era en sus creencias cristianas y sus amigos de la iglesia.

Ella agregó: "Cuando estaba en el helicóptero siendo transportado en avión, fue el momento más tranquilo de mi vida.

"Me repetía a mí mismo que Dios me tiene, voy a estar bien y que voy a jugar voleibol de nuevo".

Pero mientras que algunos pueden haber sentido pena por ellos mismos después de sufrir una caída tan dura, Heather dijo que se siente muy afortunada y que "la caída cambió mi vida para siempre".

Ella explicó: "Descubrí que había otros antes que yo que cayeron del mismo lugar y murieron, y sé que Dios me salvó la vida ese día".



Fuente: http://www.ladbible.com/news/news-hiker-captures-terrifying-moment-she-falls-down-50ft-waterfall-20190911