Grabó cuando le robaron la bici a una mujer, la auxilió y le dio otra

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 10:34

Ocurrió en Córdoba. Tres delincuentes la obligaron a bajarse de la bicicleta de manera violenta. El testigo del hecho no dudó en ayudarla.



Un violento hecho de inseguridad en Córdoba ocurrido este lunes por la tarde en una de las calles de las zonas denominadas “rojas”, derivó en una historia solidaria de un vecino de la ciudad para con una mujer que fue despojada nada menos que de su único medio de movilidad.

Eran las 18 y una señora circulaba con su bici por calle Río Negro, en cercanías de Villa La Lonja, pero el alto tránsito que había este lunes provocó un embotellamiento vehicular.

Allí, tres delincuentes aprovecharon para robarle el rodado de manera muy violenta, dejandola sola en medio de la calle y con las manos vacías.

En ese momento, un vecino estaba filmando todo lo que ocurrió y decidió parar el auto y auxiliarla.

El hombre se llama Mariano y no sólo la contuvo en ese momento trasladándola donde tenía que llegar sino que además, le regaló su bicicleta para que la mujer pudiera llevar a su hijo al jardín y continuar con su rutina como todos los días. Un gran gesto.




Fuente: https://viapais.com.ar/cordoba/1261562-grabo-el-violento-robo-de-la-bici-a-una-mujer-la-auxilio-y-le-regalo-otra/