Company defiende a Sol Pérez y ataca a sus ex compañeros

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 13:21





Sol Pérez fue una de las protagonistas principales post Martín Fierro por haber padecido dos malos episodios en la premiación.

Primero, mientras estaba en la alfombra roja, Fabián Medina Flores le corrió el vestido para que no se lo pise, luego de una pequeña pasada de Sol en el lugar, y lo movió tanto que se le vio la bombacha.

Más tarde, Sol se manchó el vestido cuando se sentó arriba de dos remolachas. Esto se desató ayer, cuando Sol mostró cómo quedó el vestido y señaló que eso estaba hecho a propósito, ya que ella no comió remolacha, y la mancha parecía de menstruación.

Hoy, al escándalo del vestido con Medina Flores se sumó Sergio Company, quien arremetió contra sus ex compañeros de La jaula de la moda, acusando que el diseñador lo hizo con intención de molestar a la joven.

"Recién leo el incidente de @SolPerez, que vergüenza que falta de respeto y ubicación, ni creo que tenga dudas quien orquestó esta situación... mi solidaridad para con ella", puso Company en su cuenta de twitter.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.telebajocero.com/el-escandalo-del-vestido-sergio-company-defiende-sol-perez-y-ataca-sus-ex-companeros-la-jaula-la-moda-n7828