Se hizo una ecografía y la foto la horrorizó: “tengo al diablo”

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 20:34





Una joven embarazada de 17 años vivió un momento de susto mientras se hacía una ecografía de rutina, al ver que en el estudio su bebé “se parece al diablo”.

Iyanna Carrington es una adolescente de Richmond, Estados Unidos, que pronto será mamá. Pero se llevó un susto durante un control, que no fue más que una mala jugada visual.

Con 24 semanas de gestación, a Iyanna le confirmaron que tendrá una nena, pero reaccionó con sorpresa al ver la carita de su hija, que según ella se parece "a la del diablo".

Como no podía ser de otra manera para estas nuevas generaciones, la futura mamá posteó las imágenes de su pequeña y se viralizaron en poco tiempo. Todos querían opinar sobre qué veían y qué había pasado.

Lo que realmente pasó es que la nena apareció de frente en el ultrasonido, algo poco habitual ya que suelen estar de costado y por eso la imagen se distorsionó un poco, haciéndola parecer a un demonio.

"Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo", expresó ella. Como era de esperarse. Además, se confirmó que la beba está en perfecto estado de salud y creciendo correctamente.





Fuente: https://tn.com.ar/internacional/se-hizo-una-ecografia-y-la-foto-la-horrorizo-no-tengo-un-bebe-sino-al-diablo_993608