Fueron a combatir un incendio y se llevaron una gran sorpresa

Jueves, 12 de Septiembre de 2019 06:30

SORPRESA. Los bomberos se toparon con algo que no esperaban encontrar.



Bomberos de la Policía de Santiago del Estero recibieron un llamado telefónico informando que sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de San Marcos, había un incendio de pastizales de grandes proporciones.

Llegaron al lugar en cuestión de minutos y cuando atacaban el fuego se percataron de que en el lugar estaba echada y temerosa una pequeña corzuela o guasuncha, con evidentes signos de fatiga y sed.

Inmediatamente el personal socorrió a la cría y la sacó de la zona de peligro. Según describe El Liberal, la resguardaron dentro del móvil y allí la asistieron y la hidrataron hasta que recobró sus fuerzas.

Una vez que cumplieron con el trabajo para el cual fueron solicitados, los bomberos se adentraron en el campo y liberaron a la cría de cérvido para que retornara a su hábitat.

Fue un final feliz protagonizado por servidores públicos que no sólo piensan en asistir y resguardar a las personas sino también a nuestros animales de la fauna autóctona.

 

 



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/503383/bomberos-policia-apagaban-incendio-pastizales-se-llevaron-gran-sorpresa