Erica Rivas posó junto a su hija: mirá lo IGUALITAS que son

Jueves 12 de Septiembre de 2019, 08:11

Erica Rivas posó junto a su hija.



Éricas Rivas es la protagonista de Bruja, la nueva película de Marcelo Paez-Cubells. En el film, la actriz interpreta a Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. La joven es secuestrada por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

En el largometraje también trabaja Miranda, la hija de Rivas y el actor Rodrigo de la Serna. La muchacha posó junto a su madre en la presentación de thriller, que se realizó este martes en el Village Recoleta. Todos los presentes quedaron sorprendidos por el increíble parecido entre ellas.


Leticia Bredice, Pablo Rago, Juan Grandinetti, Rita Cortese, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Pablo Ini, Lola Ahumada, Luz Abraham, Gregorio Rossello y Maite Lanata completan el elenco de esta película, una de las grandes producciones nacionales de este año.

"Es una mujer que tiene conocimientos ocultos y que son oscuros por haber sido vistos bajo distintos factores que la hacen avergonzarse de ellos. Como siempre nos pasa a las mujeres, a los oprimidos y a la gente que no puede estar orgullosa de su identidad", dijo Érica Rivas sobre su personaje.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Erica Rivas posó junto a su hija


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/erica-rivas-poso-junto-su-hija-son-iguales_993575