Huían de la policía y le destrozaron el techo a una anciana que vive sola

Jueves 12 de Septiembre de 2019, 20:51





EL DRAMA DE DOÑA MERCEDES QUINTEROS, EN BARRIO VICTORIA

La señora Quinteros vive un tragedia todos los días, al igual que los vecinos del Barrio.

Unos vecinos, si es que se los puede llamar así, aterrorizan a todo el vecindario desde hace tiempo, y en el caso del día de ayer a Mercedes.

Los hijos de esta familia huían de la policía por los techos de los habitantes del barrio y dieron en su último tramo con el de la señora de 70 años, quién vive sola y es continuamente asaltada por esa situación.

Alrededor de las trece de la tarde, tres sujetos se pusieron a correr por el techo de chapa de la casa a lo que uno de los habitantes salió a pedirles que se bajen y estos le respondieron con insultos y agravios, y para colmo terminaron de echar el techo abajo por las corridas.

Ante todo esto una de las hijas salió a la calle a buscar a los policías que patrullaban alrededor, y en ese momento sale uno de los familiares de estos malechores que le grita "que deje de batir la cana y que es una hija de p..".

Otra familiar de doña Mercedes, le increpa que estos tipos le destruyeron el techo y este procede a golpearla sin mediar palabras. A todo esto la policía sólo se limita a mirar los hechos sin intervenir.

Todo esto es un sufrir de todos los días para la abuela, aprovechándose de su edad y su indefensión, tiene problemas de tiroides, de presión y en su estructura ósea.

Los hijos piden que alguien ponga orden en el barrio, ya que es una anarquía, y los únicos que gobiernan son los delincuentes que se apropiaron del barrio, haciendo desmanes por todas partes.

Mercedes no está en condiciones económicas para arreglar el techo y tienen miedo que estos delincuentes y sus familiares se desquiten con la pobre señora y sus hijos, que los amenazan de muerte todos los días.