Nannis no se llama Mariana: revelaron su verdadera identidad

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 07:32

En Pamela a la tarde mostraron la carátula del pedido de divorcio del exfutbolista... ¡y se supo la verdadera identidad de su ex!



En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, en Pamela a la Tarde revelaron detalles sobre el pedido de divorcio que le inició el exfutbolista a la madre de sus tres hijos, Alex, Charlotte y Kevin, ¡y sorprendieron al mostrar la carátula!

Carlos Monti fue el encargado de dar a conocer el documento que deja en claro el deseo de Claudio de sellar legalmente su separación de Mariana. Pero la información desconocida se dio al mostrar ante las cámaras el papel en exclusivo.

"Esta es la carátula de la presentación que hizo Claudio Paul Caniggia, a través de su abogado, pidiendo el divorcio. Ahí dice Caniggia, Claudio Paul contra Nannis, María Belén Solange sobre divorcio ordinario", detalló el periodista al aire.

"¿Pero es la misma? ¿Así se llama?", se preguntó varias veces Carmela Bárbaro, asombrada por conocer la verdadera identidad de la mediática. "Sí, se llama sí", dijo Pamela David, también sorprendida por el dato revelador.






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mariana-nannis-no-llama-mariana-verdadero-nombre-maria-belen-solange_123456