Diarios británicos hablan del vestido y la remolacha de Sol

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 09:07

"Escandaloso momento", tituló The Sun, uno de los tabloides más populares del Reuno Unido.



Así como años atrás ellos nos dieron a Katie Price, la excéntrica mediática que salió con el bañero de Marley, ahora es nuestro turno de "prestarles" a una figura local. La elegida es nada menos que Sol Pérez.

Hace tiempo que la prensa británica posó la mirada sobre nuestra exchica del clima y en las últimas horas, el tabloide The Sun se hizo eco de los dos escándalos que protagonizó "la Sobri" en los Martín Fierro de Cable.


"Escandaloso momento en el que conductor de premios tironea del vestido de la ’la chica del clima más sexy de Argentina’ para exponer su bombacha", dice el título de la nota, que llegó a ser una de las más leídas en el portal sensacionalista.

Allí cuentan cómo fue la situación con Fabián Medina Flores que terminó con las partes íntimas de la mediática expuestas en vivo y también mencionan el episodio de la remolacha en la silla, que provocó que Sol no pudiera moverse de su lugar durante gran parte de la ceremonia.

La rubia contó que se veían "dos manchas rojas gigantes" similares a la menstruación en el vestido, y ante la posibilidad de que la tildaran de "sucia", prefirió resguardarse.

En la nota, el redactor de The Sun parece estar muy informado sobre la vida de la mediática argentina, aunque en un tramo tuvo un momento de lapsus y confundió a Sol con otra chica del clima famosa por sus curvas.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Sol Pérez llegó a los diarios británicos




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/sol-perez-es-tendencia-en-el-reino-unido-por-el-vestido-del-tajo-fatal-y-la-remolacha_993824