Villa Urquiza: un hombre murió en medio de un enfrentamiento a tiros

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 20:27





Efectivos de la División de Homicidios intervinieron en la mañana de este viernes en un hecho de sangre ocurrido en una vivienda de calle Figueroa Alcorta al 1600, en el barrio de Villa Urquiza de la capital tucumana. Allí, un hombre fue asesinado a balazos en medio de una discusión que terminó en un tiroteo. Hay cuatro personas aprehendidas que fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 6°.

Según las primeras informaciones que maneja la Policía, el hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento que existe hace tiempo entre dos familias de la zona. La víctima, identificada como Carlos Roberto Llanos, de 32 años, habría llegado con otras personas al lugar y comenzó a hacer disparos contra la vivienda. Desde su interior, dos personas respondieron disparando también con armas de fuego y en medio del tiroteo, el hombre resultó herido mortalmente.

Los investigadores descartan que el conflicto entre las familias esté relacionado con la venta de droga o con algún robo, sino que estaría ligado directamente a una relación que tienen dos hijos de las familias, informó el Jefe de la División Comisario Christian Peralta.

Las primeras versiones aseguran que el joven que perdió la vida acompañó a su hermano a la casa de una familia de apellido Olea para hablar con su ex pareja y pedirle que le permita ver a sus hijos, ya que hace tiempo que no lo dejaba acercarse a ellos.

Al llegar al domicilio, que se encuentra a una cuadra de la vivienda de la familia Llanos, Carlos y sus hermanos comenzaron a discutir desde afuera y a hacer tiros al frente de la vivienda de los dos sospechosos. En medio del tiroteo la víctima de 32 años ingresó a la vivienda y fue recibido con un disparo mortal.

Por el homicidio, quedaron aprehendidos Luis Llanos (29), Rubén Darío Llanos (36), Emanuel Olea (24) y Maximiliano Olea (26), pero la Fiscalía de Homicidios dispondrá medidas privativas de la libertad solamente contra los integrantes de la familia Olea.

En el lugar trabajan efectivos de Homicidios a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación, que dirige la fiscal Adriana Giannoni. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)